Premio a la seguridad para jóvenes

La Fundación Mapfre ha concedido su premio social a la mejor iniciativa en prevención y seguridad vial a “Youth for Road Safety” (YOURS), una organización con sede en los Países Bajos que trabaja para la concienciación de los jóvenes sobre la importancia de la seguridad vial. Concretamente, la iniciativa premiada es un programa educativo denominado ‘Youth Capacity Development Programme’, cuyo objetivo es sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de la seguridad vial y animarles a participar activamente en la reducción de siniestralidad vial.

En esta edición, el jurado para este premio ha valorado positivamente los grandes avances conseguidos por YOURS, que desarrolla su actividad divulgativa por todo el mundo con el objetivo de formar a los jóvenes, fundamentalmente menores de 25 años, para prevenir los accidentes de tráfico.

También, han sido galardonados el tenor Plácido Domingo, en reconocimiento de su trayectoria artística; la Fundación Colores de Calcuta, a la mejor iniciativa en acción social por su programa de salud integral en el barrio de Pilkhana de Calcuta; y la ‘Cardiac Risk in the Young’ (CRY), institución dedicada a la investigación y prevención de enfermedades cardiovasculares, por la mejor iniciativa en promoción de la salud.

Fuente: DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.232.53.231 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15