Tester de toma de mechero

Este pequeño accesorio no mide variaciones de tensión de milisegundos, cosa que podría afectar al detector portátil pero que en la mayoría de las ocasiones no llega a tanto siendo mas el problema de tensiones demasiado bajas. Tenemos aquí un pequeño aparatito capaz de ayudarnos fácilmente a medir la tensión de la toma de mechero y sobretodo a indicarnos si con el motor arrancado tenemos la tensión adecuada (unos 13,5v por lo menos) y sin fluctuaciones considerables, siempre variará algo, pero la idea es que no baje demasiado y llegue a un valor de tensión en el que la parte de detector no puede funcionar correctamente.

Aunque yo lo he comprado en Amazon, aparatos como este lo podeis comprar en muchas otras tiendas online. El sistema es sencillo, este modelo en concreto tiene tambíen termométro, aunque la parte de termómetro va un poco mal, yo creo que marca de mas como unos 3 grados tranquilamente. Aqui teneis dos fotos para que veais como es el aparato y como muestra la información, estas dos fotos corresponden a una instalación mediante un adaptador de tensión de 220v a toma de mechero de coche.

Y a continuación os paso un video con el funcionamiento en la toma de mechero del coche, recordamos a todos que para que combi/supercombi funcionen bien, la tensión suministrada con motor arrancado tiene que ser mínimo de unos 13,5v y que sea algo estable manteniendose de mínimo sobre esos valores. Con el motor sin arrancar, simplemente con el contacto puesto, la tensión suministrada suele ser de unos 12v, lo cual no es suficiente para el correcto funcionamiento del detector, el cual tenderá a dar falsas y a no dar las distancias de detección correctas.

En el video se puede apreciar como primero da un poco mas de 12v, con el contacto puesto y sin arrancar el motor, y luego al arrancar el motor es cuando se pone en unos 14v.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15