Amnistía de multas de foto-rojo

AEA va a solicitar al nuevo equipo de gobierno municipal del ayuntamiento de Madrid una “amnistía” de multas dada la existencia de numerosas irregularidades en la imposición y tramitación de cientos de miles de expedientes sancionadores, tal y como se puede evidenciar no sólo por ésta última sentencia, sino también por la que obtuvimos del Tribunal Supremo declarando ilegales las multas en diferido impuestas en los cinco último años por el Ayuntamiento de Madrid.

Según los datos que manejamos, en los cinco últimos años (hasta marzo de 2015) se han formulado en Madrid 17.289.502 denuncias, de las que en cerca del 70% existen irregularidades invalidantees.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.153.135.60 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15