Bajada de combustible

Gasolina y diesel han tenido una bajada de precio en visperas de la operación salida del 1 de Agosto, aparentemente es una buena noticia, toda bajada del precio del combustible lo es, pero que nadie se lleve a engaño porque el precio comparado con comienzos del 2015 sigue siendo mas caro.

En lo que se refiere a la gasolina, esta ha bajado un 1% respecto a la ultima semana de Julio y 1,36% respecto a hace un mes, la media actual del precio de la gasolina es de 1,3€. En lo referente al diesel, en lo que va de semana ha bajado un 0,6% y en el ultimo mes ha bajado un 3,31%, su precio se situa en 1,1€ de media.

De todas formas, y como decia al principio del artículo, el precio actual es algo mayor que el de comienzos del año, ya que aun con la bajada actual resulta que la gasolina ha subido un 13,5% y el diesel ha subido un 3,2%.

Si comparamos con hace un año resulta que la gasolina esta un 8,2% mas barata y el diesel un 13,6% tambien mas barato. Y si lo comparamos con el máximo histórico del año 2012, resulta que los precios están un 14,1% y 21,2% mas baratos respectivamente.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15