Combi/Supercombi: Anulación de la parte de detector

Video explicativo de cómo actualizar el detector/avisador only you combi y supercombi con el firmware especial que permite desactivar el detector. Para países donde no está permitido el uso de detector, queda desactivado permanentemente cuando el usuario pulsa durante 3 segundos la tecla «radar». La parte de avisador GPS permanece activa. El dispositivo indica al arrancar «no detector» cuando se ha deshabilitado el detector.

De esta forma el dispositivo pasaría a ser sólamente un avisador gps, con solo las opciones de configuración de un avisador gps y sin la parte de detector operativa.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Combi/Supercombi: Anulación de la parte de detector

  1. Hola Alvaro, introduci la actualización de radares 13/07/2016 y el detector al encenderse en el ordenador sale el código [DL]. ¿Es correcto esto o hay que hacer alguna cosa mas?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *