En 2010 AEA denunció que los semáforos multaban en ambar

Esta nueva resolución judicial se suma al rosario de sentencias judiciales obtenidas por AEA y pone de nuevo en evidencia la falta de garantías del sistema utilizado por el Ayuntamiento de Madrid, desde noviembre de 2009, para captar supuestas infracciones por rebasar los semáforos en rojo en 26 intersecciones.

Como se recordará, en marzo de 2010 AEA denunció que el Ayuntamiento estaba imponiendo miles de sanciones por rebasar semáforos en rojo cuando éstos se encontraban en ámbar. Sin embargo, el entonces concejal responsable de seguridad, Pedro Calvo, quiso minimizar el alcance de la denuncia acusándonos de manipular las fotografías hechas públicas que evidenciaban este hecho.

Afortunadamente, la justicia y nuestra pertinaz defensa de los legítimos derechos de los automovilistas madrileños, incluso ante los tribunales, han puesto en evidencia quién tenía razón.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.196.116.3 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 6,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15