Un novedoso sistema para mejorar la señalización de las obras en la carretera

Con el objetivo de mejorar la señalización de las obras en la carretera, y gracias al apoyo financiero del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), la empresa Valoriza Conservación ha diseñado un novedoso sistema, basado en la tecnología OLED, cuyo esquema de funcionamiento se muestra en la imagen que acompaña el artículo.

La idea de este sistema se basa en ser capaz de adaptarse a las necesidades exactas de cada escenario, mejorando la situación previa exigida en la normativa, que no tiene en cuenta las características particulares de cada obra mostrando una señalización desordenada, en la que únicamente se tienen en cuenta el número de elementos a señalizar.

El novedoso sistema de Valoriza ofrece información detallada sobre cada situación del tráfico, incluyendo sensores de bajo coste que permitirán detectar los patrones de vibración generados por vehículos u operarios que circulan por la calzada, generando a partir de esas vibraciones la energía necesaria para su funcionamiento.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15