Drive Smart: La aplicación que mejora la conducción

Banco de Santander y Ferrari hacen pública su nueva aplicación llamada Drive Smart, es totalmente gratuita, realizada en España y sirve para mejorar la conducción mediante tecnología utilizada desde la fórmula 1. El objetivo de la aplicación es, mediante la telemetría de competición, mejorar la seguridad en carretera y reducir las cifras de fallecidos.

La aplicación funciona como un coach que monitoriza y analiza el comportamiento del conductor y al final del recorrido, que previamente ha ido grabando los datos recopilados, ofrece consejos útiles y personalizados para tratar de corregir los errores al volante.

Puesta en marcha antes de empezar el recorrido, al finalizador Drive Smart informa de como ha sido la conducción y que se puede hacer para mejorarla, tambien beneficia al usuario con diferentes ventajas en la Comunidad Drive Smart.

La aplicación es gratuita y puede ser descargada desde Google Play o App Store.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Drive Smart: La aplicación que mejora la conducción

  1. Yo la uso desde hace tiempo y no esta mal, si bien es cierto que tienen que pulirla un poco porque tiene cierto erroes. Uno de ellos es que si estas en un atasco te penaliza por velocidad anormalmente reducida, los limites de velocidad no los tiene bien y a veces registra una velocidad de 23km/h y te dice velocidad alta y giro brusco(estando en una rotonda). Tambien yendo por autovia, si existe una via de servicio piensa que vas por ahi y te penaliza como velocidad muy alta…

  2. ¡Buenos días!

    Antes de nada, agradecer el artículo tanto a Álvaro como a todo el equipo de Antiradares.

    Una de nuestras labores diarias es la de pegarnos con el GPS para modificar determinados parámetros, ya que se generan a veces datos «extraños» como del que nos informa el compañero en el comentario, aunque sean cada vez menos. Somos un equipo pequeño, pero valiente, y gracias a todos mejoramos día a día.

    De todos modos, si estamos aquí es gracias a vosotros, así que cualquier incidencia que tengáis usando la app mandádnoslas a info@drivesmart.es, que os responderemos y lo solucionaremos raudos y veloces 😎

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15