Euskadi ha registrado mayor densidad de tráfico y más víctimas mortales que el año pasado

Las estimaciones que la Dirección de Tráfico anunció en la presentación de la Operación Verano, a finales de junio, se han cumplido: el número de vehículos en tránsito por Euskadi ha aumentado y las medidas dispuestas para paliar los efectos de la alta densidad de tráfico han impedido que las congestiones fueran mayores.

En lo que se refiere a las fechas de salida y retorno de los vehículos, el comportamiento del tráfico internacional ha sido el esperado por lo que las retenciones se han producido en las fechas y puntos habituales, siendo Gipuzkoa el Territorio Histórico con más problemas.

Por lo que respecta a la siniestralidad, entre el 1 de julio y el 31 de agosto se han producido 1.049 accidentes de tráfico. En 353 de esos accidentes ha habido víctimas (9 personas fallecidas- seis varones y tres mujeres-, 56 heridas graves y 467 heridas leves) y en 696 únicamente ha habido daños materiales. En el mismo periodo del año pasado hubo un mayor número de accidentes, (1.231) pero menos víctimas (4 personas fallecidas, 43 heridas graves y 436 heridas leves).

Leer artículo entero en Ertzaintza.Net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15