Las ventas suben un 23,3% en agosto

El Plan PIVE 8 ha impulsado las ventas de automóviles también en el mes de agosto. Con 55.918 unidades vendidas, cifra récord desde 2009 se ha registrado un aumento del 23,3%. Este mes de Agosto se ha convertido en el mejor mes de Agosto en volumen desde el año 2009 con 55.918 unidades vendidas y ha registrado el mayor crecimiento para un mes de Agosto de los últimos 16 años. Con este volumen, el período Enero-Agosto acumula ya 714.062 unidades, con un crecimiento del 22,3%.

Tras la desaceleración del crecimiento de las ventas experimentada en el período comprendido entre los planes PIVE 7 y PIVE 8, en el mes de julio ya se produjo un despegue importante de las ventas que ha tenido su continuidad en agosto. El conjunto de mejoras económicas, más renta disponible, un mayor acceso a la financiación, la fortaleza del PIVE y el esfuerzo promocional constante de marcas y concesionarios se antojan clave para continuar con la labor de frenar el envejecimiento del parque automovilístico español.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15