Los 10 mayores escándalos de las marcas de coches

Muchas marcas de coches han tenido fallos a lo largo de la historia reciente, generando pérdidas de dinero y hasta de vidas. ¿Quieres saber cuáles fueron las más sonadas?. La complejidad mecánica que poseen los vehículos actuales no solo tiene beneficios a la hora de brindarnos más comodidades y seguridad, sino que también entraña posibles fallos o averías debido a la gran cantidad de componentes que lo forman. Detectores, sensores, cámaras… las máquinas son eso, máquinas, y, a veces, fallan -o funcionan de manera distinta a la que deberían-.

En ocasiones, incluso, de forma premeditada, como ha ocurrido en el reciente escándalo de Volkswagen. En cualquier caso, en los últimos 20 años se han dado multitud de sucesos en los que, por una cosa o por otra, los fabricantes la han ´pifiado´. Desde autofacil.es hemos seleccionado los que tuvieron mayor repercusión mediática.

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15