Los conductores realizan 180 quejas diarias sobre el mal funcionamiento de los parquímetros en la capital

El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid recibe diariamente la queja de 180  conductores madrileños que denuncian un mal funcionamiento del sistema de parquímetros, según un estudio realizado por Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

180 quejas cada día

De las 33.281 quejas planteadas ante el Ayuntamiento de Madrid en los siete primeros meses de 2015, el 30,4% (10.145 quejas) se refieren a problemas con la anulación del aviso de denuncias formuladas, bien por ser incorrectas, porque los parquímetros no dan ticket de comprobación o por no permitir su anulación.

El segundo grupo más numeroso de quejas (7.898), que representa un 23,7%, se refiere al mal estado de los parquímetros que si bien pueden estar operativos presentan graves deficiencias como ausencia de pulsadores, no impresión de tickets o ilegibilidad de estos, error en la fecha o en la hora.

Un 20% de las quejas por no poder pagar

Las quejas relativas a la imposibilidad de efectuar el pago de la tasa en los parquímetros, bien en efectivo (4.964), con tarjeta bancaria (1.435) o con tarjeta prepago (344), representan el 20,2% y las que se refieren a problemas con la utilización de aplicaciones para móvil constituyen un 9,5%, bien por no poder acceder a la aplicación, por no ubicar correctamente el barrio, o por problemas de visualización.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15