Octo lanza una app telemática para conductores

Opto Telematics, líder de servicios telemáticos, ha lanzado su propia aplicación para mejorar el comportamiento en carretera de los conductores y premiarles con primas de seguros más bajas.

Octo U es una app gratuita, que recoge y almacena datos telemáticos sobre el comportamiento al volante de los conductores, lo que permite obtener perfiles de riesgo para calcular las primas de los seguros. La app proporciona una puntuación imparcial y constante de la conducción del usuario del vehículo, específica de su entorno de conducción. La app tiene también una función de inicio y parada automáticos, sin la necesidad de que el usuario tenga que iniciar y detener la app.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *