Accidente de tranvia en Bilbao

Desde que se puso el tranvia en Bilbao nunca me ha quedado claro si esta medio de transporte que hace bastantes años se retiró de las ciudades, por considerarlo un estorbo que mal aprovechaba el espacio destinado a la circulación, iba a ser beneficioso. Accidentes no es el primero que hay, ha habido mas, y es que en muchos puntos de Bilbao da la sensación de que el tranvia es un continuo estorbo a la circulación y que podría haberse fomentado el transporte público con mas carriles bus y menos tranvia.

Hoy hemos visto un accidente mas que se añade a la lista de los accidentes generados desde que el tranvia llegó a Bilbao, un tranvia que ha dado mucho que hablar y que por lo menos en mi opinión, no es la mejor medida para aprovechar el espacio destinado a al circulación en un Bilbao que no es que sea una ciudad que sobre sitio precisamente.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *