Aprobada la construcción de una vía paralela en la A-1

El Ministerio de Fomento acaba de anunciar la construcción de una autovía paralela a la A-1 que tratará de evitar los atascos diarios que existen en la autovía A-1 y que circulan por ella unos 150.000 vehículos todos los días.

Los problemas de densidad del tráfico en la A-1 se han acrecentado desde la llegada del BBVA a la ciudad lo cual ha traido un tráfico de 6000 trabajadores a esta autovía por la que circulaban a diario los trabajadores de multiples empresas situadas en Las Tablas y Alcobendas. Esta

El Ministerio de Fomento ha comenzado a redactar el primer tramo de 24km de longitud de esta futura autovía que unirá la M-12 con la variante de El Molar. El coste para la realización de este proyecto será de 220 millones de euros aproximadamente. Se prevee que la velocidad máxima de la misma sea de 120 km/h y tendrá dos carriles por cada sentido de la circulación.

Tambien se pretende tener previsión de futuro y dejar un margen entre el arcen y la cuneta y entre calzada interior y mediana, para poder incluir si fuera necesario un tercer carril por cada sentido.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 15,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15