Jornada sobre «Buenas Prácticas en Gestión Avanzada» presentada por la Ertzaintza en el marco de la Semana Europea de la Gestión Avanzada, de Euskalit

La Ertzaintza ha presentado esta tarde en el Palacio Euskalduna de Bilbao la jornada «Buenas Prácticas en Gestión Avanzada», que ha servido para difundir públicamente la evolución de las diferentes prácticas de gestión que la institución policial vasca está desarrollando en la actualidad en aspectos como la planificación estratégica, los equipos de trabajo y su enfoque de innovación.

Con el objetivo de lograr una sesión más atractiva, el encuentro de esta tarde ha utilizado una metodología participativa: tras una introducción a cargo del director de la Ertzaintza, Gervasio Gabirondo, el moderador Enrique Sacanell ha ido promoviendo la participación de agentes de la Ertzaintza, de todas las escalas, que han colaborado en las diferentes iniciativas pulsando, además, la opinión quienes han participado en el encuentro, en un proceso participativo cuyo resultado se ha dado a conocer al término de la propia jornada.

La Semana Europea de la Gestión Avanzada es un lugar de encuentro que reúne actos de promoción y difusión para el intercambio de buenas prácticas y experiencias sobre Gestión Avanzada, que se celebra anualmente en el mes de noviembre en toda la Comunidad Europea. Euskalit coordina este evento en Euskadi con, aproximadamente, medio centenar de actos en cuya organización participan alrededor de sesenta entidades, a los que acuden más de tres mil personas. La XXI Semana Europea se celebra este año entre los días 26 de octubre y 6 de noviembre, y los actos se concentrarán, en formato de Congreso, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La Ertzaintza es una de las instituciones que acuden cada año a esta importante cita, ya que es un inmejorable escaparate para sus prácticas de gestión y una buena oportunidad para intercambiar experiencias y puntos de vista que enriquezcan sus dinámicas de gestión.

Fuente: Ertzaintza.Net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 23,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15