La inversión del Estado en la conservación de carreteras es insuficiente

El estudio realizado por CEA -Comisariado Europeo del Automóvil- vuelve a calificar la inversión del Ministerio de Fomento en nuestras carreteras de insuficiente. Además denuncia que un gran porcentaje de estas inversiones están indicadas para nuevas construcciones y no para la conservación de las carreteras españolas.

El buen estado de nuestras carreteras es de una importancia vital para la seguridad de todos los que circulamos por las mismas. Ahora CEA vuelve a poner en duda la inversión que hace el Estado español para la conservación de las carreteras y tilda de «insuficiente» la labor de inversión que hace el Ministerio de Fomento en este tipo de actividades.

Aunque en su estudio destaca que la inversión en 2016 crecerá en un 4,5%, con una cifra total gastada de más de 2.000 millones de euros, CEA denuncia que la mayoría de esta cuantía recae en actividades de construcción y no de conservación, que es en realidad lo que salvaguarda la seguridad de todos aquellos conductores que circulan por las carreteras españolas.

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.91.106.223 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 5,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15