Alto del León en la N-VI (Segovia): 4 nuevos radares fijos

Los que hayais circulado estos dias por la N-VI al paso por el Alto del León os habreis dado cuenta de que han aparecido 4 nuevas cabinas de radar que de seguro haran las delicias de la DGT a modo de huchas recaudadoras. Tened cuidado por que los tramos en los que han sido puestas son de 50 y 60km/h, tanto en dirección Madrid como en dirección San Rafael.

Estas posiciones ya han sido dadas de alta en la Comunidad Radar, tened cuidado y recordad que la mejor forma de que la DGT no ponga mas cabinas de radar es que no multen a casi nadie y entonces no les será rentable, es lo que tiene que en este pais se anteponga la recaudación a la seguridad víal.

Lo dicho, tened cuidado y procurad que no os multen a ninguno de vosotros.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *