4 nuevos semáforos con fotorojo en A Coruña

Cuidado los que vais en A Coruña ya que os han puesto 4 cámaras de semáforo que sin lugar a dudas le supondrá al ayuntamiento una suculenta entrada de dinerito fresco y que le vendra muy bien para tapar agujeros a costa del conductor, como siempre, porque en este pais entre pertenecer a alguna banda de delincuentes y ser conductor, posiblemente salga mejor lo primero.

Los fotorojos serán puestos en las siguientes ubicaciones:

– Plaza de Ourense a la altura de la para de taxis.
– Avenida Linares Rivas en dirección a salida de ciudad a la altura de Marcial Adalid.
– Cruce entre Avenida Finisterre y Alfredo Vicenti.
– Calle Juan Florez, dirección salida ciudad en la esquina con calle Nicaragua.

Estas posiciones ya han sido dadas de alta en la Comunidad Radar, tened cuidado y recordad que la mejor forma de que los ayuntamientos no pongan mas huchas con lucecitas rojas, verdes y amarillas es fácil, que no multen a casi nadie y entonces no les será rentable, es lo que tiene que en este pais se anteponga la recaudación a la seguridad víal

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “4 nuevos semáforos con fotorojo en A Coruña

  1. Gracias por el artículo, yo soy de Coruña y ya estaba informado, pero agradezco que se publique aquí. Ya están instaladas las cámaras en dichos semáforos, pero parece ser que todavía no han entrado en funcionamiento, aunque lo harán en breve. También se han instalado cámaras en varias calles del centro para multar a los vehículos que estacionen en doble fila. Vamos, que aquí ya estamos controlados, jeje.
    Saludos!

  2. Javi, la actualización de radares de diciembre acaba de salir ahora mismo, asi que si quieres ya puedes verificar que tal están puestas las posiciones.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15