A Coruña: 4 nuevos semáforos con fotorrojo

Cuidado los que vais en A Coruña ya que os han puesto 4 cámaras de semáforo que sin lugar a dudas le supondrá al ayuntamiento una suculenta entrada de dinerito fresco y que le vendra muy bien para tapar agujeros a costa del conductor, como siempre, porque en este pais entre pertenecer a alguna banda de delincuentes y ser conductor, posiblemente salga mejor lo primero.

Los fotorojos serán puestos en las siguientes ubicaciones:

– Plaza de Ourense a la altura de la para de taxis.
– Avenida Linares Rivas en dirección a salida de ciudad a la altura de Marcial Adalid.
– Cruce entre Avenida Finisterre y Alfredo Vicenti.
– Calle Juan Florez, dirección salida ciudad en la esquina con calle Nicaragua.

Estas posiciones ya han sido dadas de alta en la Comunidad Radar, tened cuidado y recordad que la mejor forma de que los ayuntamientos no pongan mas huchas con lucecitas rojas, verdes y amarillas es fácil, que no multen a casi nadie y entonces no les será rentable, es lo que tiene que en este pais se anteponga la recaudación a la seguridad víal

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “A Coruña: 4 nuevos semáforos con fotorrojo

  1. Gracias por el artículo, yo soy de Coruña y ya estaba informado, pero agradezco que se publique aquí. Ya están instaladas las cámaras en dichos semáforos, pero parece ser que todavía no han entrado en funcionamiento, aunque lo harán en breve. También se han instalado cámaras en varias calles del centro para multar a los vehículos que estacionen en doble fila. Vamos, que aquí ya estamos controlados, jeje.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *