Car2Go, el ´carsharing´ que triunfa en Madrid

Desde el pasado mes de noviembre, Car2Go comenzó su actividad de ‘carsharing’ en Madrid con 350 unidades de Smart ForTwo y el proyecto ha tenido gran repercusión mediática. Pero, ¿qué es realmente Car2Go?. Para entender la esencia de Car2Go hay que partir del concepto del ‘carsharing’. Se trata de un servicio de coche compartido flexible, similar al servicio de bicicletas de alquiler que ya funciona en varias ciudades españolas. La empresa que lo ha puesto en marcha en Madrid es Car2Go, filial de Daimler.

Madrid ha sido la ciudad elegida para un proyecto pionero. La flota inicial está formada por 350 vehículos smart fortwo ed eléctricos, que funcionan sin estaciones de alquiler fijas en una zona de operación de 53 kilómetros cuadrados comprendidos dentro de los límites de la M-30. El usuario solo tiene que preocuparse de conducir y estacionar correctamente el vehículo, pero serán los empleados de Daimler quienes se encarguen de mantener a punto las baterías.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15