Parkfy: Alquila tu plaza de garaje

Alquila tu plaza de parking y encuentra aparcamiento barato. Date de alta gratis, publica tu plaza o busca aparcamiento. Parkfy según su web es el primer mercado online de alquiler de plazas de garaje, alquila tu plaza cuando no estes y busca a otros que alquilen la suya cerca de tu lugar de trabajo.

Publica tu plaza / busca una

Tanto si lo que quieres es alquilar tu plaza como buscar una para aparcar, solo tardarás segundos en lograr tu objetivo. Los alquileres en Parkfy son a medio/largo plazo y son sencillos, por que solo te tienes que poner de acuerdo con una persona.

Ponte de acuerdo

Dentro de la plataforma encontrarás a más Parkfyanos deseando ponerse de acuerdo contigo, para que los dos salgais ganando. Habla por nuestro chat interno para comentar cosas específicas, tal y como el acuerdo para dejar el mando a tu Parkfyano.

Gana / ahorra dinero

Disfruta de nuestro sistema de pago seguro, ganando dinero extra con tu plaza y ahorrando con respecto a otras alternativas de aparcamiento. Paga con tu tarjeta y acumula tus ganancias en tu cartera virtual. Transfiere tu dinero a tu cuenta bancaria gratis.

Alquila tu plaza de parking mientras no la usas durante la rutina. Si por ejemplo te vas a trabajar de Lunes a Viernes en el mismo horario, a través de Parkfy encontrarás a una persona que tenga una rutina similar por tu zona interesada en alquilar tu plaza. Alquilándola por 20€ a la semana ganarás hasta 1040€ al año.

Si tienes una plaza vacía unos días, unas semanas e incluso vacía a tiempo completo, también puedes alquilarla através de Parkfy. Sencillamente especifíca en la descripción si deseas alquilarla unos días en concreto o mensualmente al estilo tradicional.

Descargate la aplicación Parkfy y sacale rendimiento a tu parcela desde hoy mismo

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 5,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15