Una original campaña de publicidad sincronizada con los semáforos

No siempre resulta fácil sorprender y llamar la atención con los anuncios, debido a la saturación de los mismos y el hartazgo general que provocan en la gente, pero esta vez, hay que reconocer que los creativos de publicidad del vehículo Mini han dado en el clavo.

Con el objetivo de mostrar los diferentes coches de su vehículo, en este caso el rojo, amarillo y verde, han colocado en Viena un mupi (cartel digital publicitario) junto a un semáforo, que hace que el vehículo que aparece en el cartel cambie de color siempre de forma simultánea al semáforo, de manera que si el color del semáforo está en rojo, el vehículo se muestra en rojo, y así con las diferentes tonalidades.

La campaña, que vemos en la web de Tiempo de Publicidad, ha sido diseñada por la agencia creativa Demmer, Merlicek & Bergmann, y es, sin duda, una muestra de cómo realizar una publicidad efectiva, original y llamativa, que seguro va a provocar las sonrisas de más de un conductor cuando la vea.

Fuente: Tecnocarreteras

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *