Una original campaña de publicidad sincronizada con los semáforos

No siempre resulta fácil sorprender y llamar la atención con los anuncios, debido a la saturación de los mismos y el hartazgo general que provocan en la gente, pero esta vez, hay que reconocer que los creativos de publicidad del vehículo Mini han dado en el clavo.

Con el objetivo de mostrar los diferentes coches de su vehículo, en este caso el rojo, amarillo y verde, han colocado en Viena un mupi (cartel digital publicitario) junto a un semáforo, que hace que el vehículo que aparece en el cartel cambie de color siempre de forma simultánea al semáforo, de manera que si el color del semáforo está en rojo, el vehículo se muestra en rojo, y así con las diferentes tonalidades.

La campaña, que vemos en la web de Tiempo de Publicidad, ha sido diseñada por la agencia creativa Demmer, Merlicek & Bergmann, y es, sin duda, una muestra de cómo realizar una publicidad efectiva, original y llamativa, que seguro va a provocar las sonrisas de más de un conductor cuando la vea.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15