Centralita TouchMeGPS para Shadow-Stealth

Con el nuevo detector Shadow 5, la marca Shadow-Stealth incorpora una nueva centralita que respecto a la pequeña centralita que venia comercializando anteriormente ahora se añade una nueva funcionalidad. Esta centralita sigue siendo bastante pequeña y muy fácil de ocultar, lo cual es importante para favorecer una instalación que quede totalmente oculta.

La nueva funcionalidad que incorpora es la desconexión por velocidad, es decir, la propia centralita añade un chipset gps que por debajo de la velocidad configurada desconecta la antena. Esto sirve para asegurarnos mas todavía que ante un registro con vehículo parado o bien ante un control de detectores en una zona de paso de vehículos a poca velocidad, la antena permanezca desconectada y se añada un plus de seguridad cara un posible registro.

Debido a que la centralita debe ir totalmente oculta se dispone de una antena gps externa para poder ubicarla en alguna posición que pille cobertura gps, la centralita tambien viene con un interruptor que permite apagar/encender la antena.

VELOCIDADES PRECONFIGURADAS PARA DESCONEXION DE ANTENA

Sale con 2 velocidades preconfiguradas, concretamente 30 y 40 km/h, esas velocidades son mas que suficientes para la configuración de esta función, nosotros solemos recomendar los 40 km/h, de todas formas tambien se ofrece que bajo pedido sean otras dos las velocidades preconfiguradas.

IMAGEN DEL PRODUCTO

INFORMACION DEL PRODUCTO Y SOPORTE TECNICO

Para información del producto, puntos de venta de instaladores de la marca o soporte técnico puede acudir a la web de Shadow-Stealth o bien a través del número de teléfono 902100970.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *