En estas ciudades, si cometes una infracción, no te quitarán puntos

Once grandes ciudades españolas se han convertido en un paraíso para los infractores de Tráfico. Si cometen una sanción, serán multados, aunque no les quitarán los puntos. Descubre cuáles.

Si cometes una infracción con pérdida de puntos en Moncada y Reixach (Barcelona), Olot (Gerona), Alaquás (Valencia), Redondela (Pontevedra), Sueca (Valencia), Pilar de la Horadada (Alicante), Cullera (Valencia), Betera (Valencia), Maracena (Granada), Requena (Valencia) y Calatayud (Zaragoza) no te quitarán puntos. Según las estadísticas de la DGT, estas localidades no informan a Tráfico de las sanciones, por lo que este departamento no puede quitar puntos del carné.

 

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *