La historia de Seat en 90 segundos

Esta es la historia de una de las marcas más representativas de España: SEAT. La marca de coches que movilizó a todo un país, le dio la posibilidad de vivir historias y, sobre todo, lo conectó durante más de 60 años. En este video de 90 segundos se ha querido recordar su historia a modo de homenaje.

Este video de 90 segundos recuerda la historia de los 60 años de esta marca española, desde su nacimiento en 1953 hasta la actualidad. Este anuncio va a ser emitido en las principales cadenas de televisión españolas.

Seat motorizó el país cuando sacó el mítico Seat 600 en el año 1957, 20 años despues se inaugura al fábrica de Martorell la cual emplea actualmente a 70.000 personas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *