Presentación del nuevo detector Shadow 5 (K de Multaradar + Ka)

Aunque hoy no ha sido el dia mas adecuado para probar un detector, unas condiciones climatológicas bastante malas, ya podemos dar un adelanto de lo que va a ser el nuevo detector Shadow 5 que acaba de sacar al mercado Shadow-Stealth. Esta antena ya si que combina la detección de las bandas Ka y K de Multaradar lo cual era algo que estaba siendo esperado por muchos  que prefieren llevar una única antena para la detección de estos dos tipos de radares, los Multanova de siempre emitiendo en banda Ka y los nuevos Multaradar que emiten en banda K. Insistimos en que estos son resultados de pruebas en modo portátil y no los definitivos con la antena ya instalada lo cual mejora las distancias obtenidas debido a que estas antenas van peor en modo portatil.

Este artículo son los resultados de las primeras pruebas en portátil, el artículo con los resultados de las pruebas con la antena instalada podeis acceder a el desde este enlace.

La carcasa y tamaño de la antena es la ya conocida carcasa que anteriormente montaba la Shadow 4 y que ahora se aprovecha para esta antena que ya si que combina la detección de bandas K y Ka. Una carcasa de dimensiones bastante adecuadas para que  sea fácil de ocultar totalmente en un vehículo para conseguir que en caso de registro por parte de la policia no sea encontrada la antena.

De momento las primeras pruebas han sido con el detector sin instalar y puesto mas o menos en el parabrisas, en dias sucesivos se harán pruebas con la antena instalada de una forma mas adecuada. Hay que recordar que al igual que el resto de antenas Shadow-Stealth en este caso ya se sabe de antemano que la Shadow 5 irá mejor instalada que en modo portátil en el parabrisas.

Todos los radares son Multanova en banda Ka, los únicos Multaradar no nos pillan cerca y todavía no hemos ido a probar, lo haremos cuando tengamos la antena instalada correctamente.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 10,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15