6 razones por las que deberias comprar ruedas de invierno

Llega el invierno y a su vez el frío, las primeras nevadas y los problemas en carretera: coches atrapados, conductores incapaces de montar las cadenas… Una de las maneras de evitar estos problemas es optar por unos neumáticos de invierno, que se están convirtiendo en una alternativa cada vez más recomendable.

Autocasion.com te da las 6 claves por las que deberías plantearte comprar este tipo de ruedas, y no sólo para usarlas en invierno sino durante todo el año:

  • Gozarás de un mejor agarre en mojado en días de lluvia en los que el riesgo es mayor, ya que están pensados para evacuar mejor el agua.
  • El rendimiento en verano es similar al de las ruedas convencionales, sin la necesidad de contar con más de un equipo de neumáticos para todo el año.
  • Son muy superiores en condiciones invernales, contando con una clara ventaja sobre mojado y a bajas temperaturas.
  • Con los límites de velocidad actuales, no sufren nada. Si se respetan los límites de velocidad actuales, a pesar del calor, el neumático se mantendrá en un rango de trabajo óptimo también en verano.
  • Su precio está bajando. A medida que los conductores van probando este tipo de neumáticos y se convencen de sus cualidades, las ventas van aumentando y, por ello, comprar neumáticos de invierno resulta cada vez más asequible.
  • ¡Olvídate de montar las cadenas! Las ruedas de invierno te ayudan a evitar los inconvenientes derivados del montaje –y sobre todo del mal montaje- de las cadenas, proporcionando una mayor seguridad y facilidad de uso.

Autocasion.com te informa de todos los accesorios y técnicas de conducción invernal. Consulta nuestro especial sobre Cómo conducir en invierno.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 6,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15