EEUU: Mujer persigue a policia por exceso de velocidad y este se disculpa

Ha ocurrido en EEUU, una mujer grabó como un policia circulaba con su vehículo policial a 145 km/h y sin llevar las luces de emergencia puestas. El policia al final acaba parando su vehículo cuando se percata de la insistencia de la conductora y tras tener una conversación en la que la conductora le recrimina su actitud este acaba disculpandose y diciendo que promete ir mas despacio.

Sobra decir que esto mismo ocurre en España, y igual posiblemente aqui te aplican la ley mordaza, igual te vas detenido, igual te cae un paquete impresionante e igual contento si no te caen una buena mano de hostias. Y matizo que digo igual… igual… que no digo que sea asi… que igual… sin mas…. igual…

Y aqui la conversación con el policia.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 8,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15