EEUU: Mujer persigue a policia por exceso de velocidad y este se disculpa

Ha ocurrido en EEUU, una mujer grabó como un policia circulaba con su vehículo policial a 145 km/h y sin llevar las luces de emergencia puestas. El policia al final acaba parando su vehículo cuando se percata de la insistencia de la conductora y tras tener una conversación en la que la conductora le recrimina su actitud este acaba disculpandose y diciendo que promete ir mas despacio.

Sobra decir que esto mismo ocurre en España, y igual posiblemente aqui te aplican la ley mordaza, igual te vas detenido, igual te cae un paquete impresionante e igual contento si no te caen una buena mano de hostias. Y matizo que digo igual… igual… que no digo que sea asi… que igual… sin mas…. igual…

Y aqui la conversación con el policia.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *