EEUU: Radares que multan el exceso de ruido

Una empresa de los EEUU acaba de sacar al mercado su nuevo «radar» que se dedica a multar a los vehículos que circulan produciendo un ruido mas alto de lo permitido. El sistema se llama Hornet Advanced Noise Control System y de momento ya hay algun ayuntamiento americano que ha mostrado su interés.

El dispositivo esta formado por tres captadores sonoros y su ubicación esta medida por GPS, ademas lleva una cámara que es la que se dedica a inmortalizar el momento. Con la ayuda de los micrófonos, la electrónica y a un software bastante complejo es posible detectar el nivel de ruido del vehículo que pasa y proceder a tramitar la sanción en caso necesario.

Entre las excelencias de este nuevo juguetito no penseis que esta unicamente la de multar a vehículos ruidosos debido al ruido emitido por su motor o escape, que va, tambien va a poder sancionar a los vehículos que lleven la música muy alta.

De momento no ha sido instalado en ningún lugar de los EEUU, pero de seguro que no tardará en hacerlo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.231.228.109 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15