La Junta de Extremadura mejorará la seguridad vial de la carretera EX-200

La Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura va a instalar un paso de peatones elevado u otro sistema similar para reducir la velocidad en la carretera EX-200, tras la reclamación presentada por los servicios jurídicos de Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

AEA solicitó a la Consejería la reparación del semáforo ubicado en el paso de peatones y cruce de la carretera EX-200 a la altura del kilómetro 5,7 en Casas de Reina (Badajoz) para garantizar la seguridad de los viandantes y automovilistas que circulan por esta vía.

AEA realizó esta petición tras recibir varias quejas de nuestros Socios sobre la avería de este semáforo que fue arrollado por un vehículo en un accidente en 2014 y no había sido reparado casi un año después.

Según la Consejería, ante la falta de acción del Ayuntamiento de Casas de Reina, que es a quien corresponde la reparación y mantenimiento del semáforo al estar situado en suelo urbano, “van a
actuar instalando un paso de peatones elevado u otro sistema similar que haga efectiva la reducción de velocidad en esa carretera”.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 10,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15