Nueva edición de los encuentros Autocasion VO

Todo está preparado para una nueva edición de los Encuentros Autocasión VO, una cita ya obligada para el sector profesional de la compra y venta de vehículos de segunda mano en nuestro país. Como en años anteriores, expertos en digital business del portal Autocasion.com recorrerán diversas provincias españolas a lo largo de varios meses para brindar al sector una oportunidad única de conocer las ultimísimas tendencias en los negocios digitales y, muy especialmente, en todo lo relacionado con la compraventa de vehículos en Internet. El primer Encuentro Autocasión VO 2016 tendrá lugar en Madrid el próximo 16 de febrero.

La rapidísima evolución de las herramientas y plataformas digitales obliga a una continua puesta al día sobre las nuevas posibilidades que ofrecen a los gestores de empresas cuyos productos, como ocurre en el mundo del automóvil, son distribuidos cada vez más en entornos online. La captación y gestión de estos nuevos clientes digitales –con expectativas muy diferentes respecto a clientes presenciales- hace necesaria una formación continua que no suele resultar fácilmente accesible.

Esa es la razón de que el portal Autocasion.com lanzara en 2014 una iniciativa de formación adaptada a los retos específicos de este tipo de negocios que fue muy bienvenida por los gestores de concesionarios y compraventas. Completamente gratuita, recoge esas tendencias que, de manera imperceptible, nacen y van siendo adoptadas por los compradores y usuarios hasta acabar convirtiéndose en el comportamiento dominante en el mercado. Conocerlas de antemano ayuda a adelantarse y preparar toda la estructura del negocio para conseguir el éxito en las cifras de ventas y en la fidelización de clientes.

Los Encuentros Autocasión VO 2016 se desarrollarán en este año en las siguientes provincias y fechas:

16-feb – Madrid
09-mar – Barcelona
07-abr – Bilbao
26-abr – Valencia
10-may – Sevilla
11-may – Málaga
07-jun – Galicia
18-oct – Madrid
15-nov – Murcia
22-nov – Zaragoza

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15