Principales tendencias que veremos en los coches de 2016

El sector automovilístico ha cambiado y evolucionado muy rápido en los últimos años. No hace mucho tiempo, en los modelos previstos para su lanzamiento, lo que predominaba era el aspecto prestacional. Sin embargo las tendencias se han modificado y para este 2016, los coches que llegarán centrarán sus innovaciones en el terreno tecnológico, de seguridad, de eficiencia y de personalización, principalmente. No obstante, es justo decir que algunos parámetros, como el del consumo o el de la practicidad, continúan ´vendiendo´ mucho.

Nos encontramos en una época de cambio hacia los vehículos autónomos, y eso hace imprescindible la conectividad, tanto con el entorno como con el propio ´conductor´ o usuario. Cada vez más, el coche se convertirá en un ordenador que nos lleva de un lado a otro, y para ello se antoja imprescindible la seguridad, aspecto que mejora a pasos agigantados. Sin ir más lejos, el coche probado por la compañía estadounidense de Google todavía no ha tenido un accidente por culpa suya, y hace muy poco pudimos ver a un Citroen C4 Picasso cruzando España? sin nadie al volante.

Leer articulo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 12,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15