Route 1963 En la carretera, un blog de anécdotas y curiosidades sobre las carreteras españolas de hace unos años

Siempre resulta una labor agradable e interesante conocer cómo eran determinados sectores, infraestructuras o trabajos en el pasado, y en el caso de las carreteras, para los que nos gusta este campo, el placer es doble.

Si hace ya unos días dábamos a conocer un nuevo blog de historia que se había creado (“Ingenia Viarum, un blog que trata sobre Historia de la Ingeniería de Carreteras“), hoy queremos mostrar otro proyecto que, con un enfoque diferente, también ha llamado nuestra atención.

El proyecto, de nombre “Route 1963 – En la carretera” se articula en torno a un blog y una página de Facebook, donde se van publicando las entradas del blog y sirve como lugar de comunicación y compartición de contenidos.

El blog plantea un enfoque muy diferente a Ingenia Viarum, centrándose más en mostrar anécdotas, historias y curiosidades de los viajes que realizaron un grupo de amigos hace ya un tiempo, centrándose en los aspectos del tráfico y las carreteras, así como de otros elementos pasados de nuestras vías que pueden resultar de interés.

Su estilo ameno hacen del blog una lectura fácil y agradable, que nos permite conocer algunos hechos más que curiosos, así como poder sentir, leyendo algunos de sus trayectos, cómo eran los desplazamientos, las carreteras o las señales de tráfico hace unos años.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 12,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15