Las cinco ciudades que más pasta recaudan multando

Ya han aparecido por algunos medios de comunicación cuales son las tres ciudades que mas pasta recaudan, tres ciudades que gustan eso del trincarle mas pasta todavia al ciudadano por que claro, hay que mantener toda la estructura del ayuntamiento. ¿Optimizar los ayuntamientos en personal, rendimiento, y eficiencia?, que va… mejor seguir metiendole la mano al ciudadano en el bolsillo para seguir trincando pasta a cubos.

Las tres ciudadades que mas pasta trincan son por este orden Madrid, Barcelona, Sevilla, Malaga y Zaragoza. Concretamente la estimación de recaudación ha estado en 93 millones de euros para Madrid, 45,4 millones para Barcelona y 25,5 millones para Sevilla.

Como los datos vistos de esta forma son complicados de estimar, mejor lo vemos de esta otra, de media en Madrid se paga en multas un total de 29 euros por habitante, en Barcelona sale a 28 euros sorprendentemente los sevillanos tocan a 37 euros por cabeza.

Bueno, pues no esta nada mal, como siempre a todos los ayuntamientos, da igual el color de quien gobierne, a todos les gusta mucho el dinerito fresco del sufrido y expoliado hasta la saciedad ciudadano borbónico.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Las cinco ciudades que más pasta recaudan multando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *