Las cinco ciudades que más pasta recaudan multando

Ya han aparecido por algunos medios de comunicación cuales son las tres ciudades que mas pasta recaudan, tres ciudades que gustan eso del trincarle mas pasta todavia al ciudadano por que claro, hay que mantener toda la estructura del ayuntamiento. ¿Optimizar los ayuntamientos en personal, rendimiento, y eficiencia?, que va… mejor seguir metiendole la mano al ciudadano en el bolsillo para seguir trincando pasta a cubos.

Las tres ciudadades que mas pasta trincan son por este orden Madrid, Barcelona, Sevilla, Malaga y Zaragoza. Concretamente la estimación de recaudación ha estado en 93 millones de euros para Madrid, 45,4 millones para Barcelona y 25,5 millones para Sevilla.

Como los datos vistos de esta forma son complicados de estimar, mejor lo vemos de esta otra, de media en Madrid se paga en multas un total de 29 euros por habitante, en Barcelona sale a 28 euros sorprendentemente los sevillanos tocan a 37 euros por cabeza.

Bueno, pues no esta nada mal, como siempre a todos los ayuntamientos, da igual el color de quien gobierne, a todos les gusta mucho el dinerito fresco del sufrido y expoliado hasta la saciedad ciudadano borbónico.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.2 + tema Kippis
IP: 18.232.125.29 - Otra - No detectado - 154 peticiones - 18,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15