Los precios del seguro subirán un 5% en 2016

Ha ocurrido en la Semana del Seguro, en las jornadas tecnicas en el IFEMA, y lo ha dicho un director de una consultora especializada, segun sus declaraciones el seguro subirá de media un 5% en el 2016. Este dato choca con lo que la mayoria de las aseguradoras indican, las cuales comentan que la subida seria entre un 1 y un 3%.

Ya durante todo el año 2015 el precio de las polizas ha estado en constante subida hasta alcanzar un 6,9%. Las previsiones para este año indicaban una subida similar, incluso la patronal del sector UNESPA llego a indicar que las primas podrian aumentar un 8%. En Rastreator se hablabad de una subida de entre un 5 y un 6%.

Ahora, en la 22º edición de la Semana del Seguro que se ha celebrado en IFEMA, estas previsiones han sido confirmadas por Manuel de la Rosa, director de la consultora Towers Watson, Manuel ha indicado que «tras hablar con las aseguradoras y analizar la situación del sector, las primas podrían subir sus precios hasta un 6%», aunque él estima una subida «ligeramente inferior, del 5%» para este año.

Entre las causas de la subida estan el aumento de la siniestralidad debido a un mayor uso del coche y las nuevas indemnizaciones mas altas que ha habido que aplicar.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.91.106.223 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 6,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15