Reunión de la MERP para definir la agenda de 2016

Los miembros de la Mesa Estatal Pro-Referendum de las pensiones se han reunido para definir las acciones y actividades a realizar en 2016, año plagado de incertidumbres y con serias amenazas sobre el sistema de pensiones. En esta reunión, donde se realizó en primer lugar un análisis de lo conseguido hasta el momento, más de 500.000 firmas y una presencia importante a nivel estatal, se ha acordado la reactivación de las acciones de la MERP, especialmente las mesas de recogida de firmas a pie de calle, con la finalidad de celebrar una Asamblea Estatal en Madrid en el mes de mayo a la que acudan la mayor parte de organizaciones pertenecientes a la MERP repartidas por todo el país.

La Mesa Estatal por el Referéndum sobre las Pensiones (MERP) es una plataforma unitaria que tiene como objetivo promover un referéndum mediante el que la ciudadanía pueda decidir de forma democrática y directa, una reforma de la Constitución que prohíba expresamente cualquier medida que rebaje el poder adquisitivo de las pensiones o permita la privatización, parcial o total, del sistema público de pensiones.

LA MERP está formada por 165 fuerzas sociales, sindicales y políticas de distinto signo ideológico y orientación política unidas por el mismo objetivo de impulsar un movimiento social democrático, pacífico y mayoritario que, sin distinción de ideologías, credos religiosos o siglas partidistas, una a quienes creemos que el mantenimiento de un sistema de pensiones públicas dignas es una lucha que nos afecta a todo el mundo por igual.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.2 + tema Kippis
IP: 3.229.118.253 - Otra - No detectado - 157 peticiones - 9,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15