La Policía de Israel manipula sus radares para multar menos

La policía israelí ha manipulado los radares de velocidad para reducir su carga de trabajo frente al gran número de multas que tenía que tramitar, según un informe publicado por el controlador del Estado. Fue el caso en la carretera de Hebrón, una importante vía de Jerusalén, en la que la velocidad máxima es de 80 km/h pero cuyo radar fue manipulado para multar solo a los coches que superaban 150 km/h.

Lo mismo pasó en el bulevar Namir de Tel-Aviv (250 km/h frente a los 60 km/h autorizados). En el 2005, el gobierno israelí decidió instalar 300 radares en las carreteras de ese país que costaron unos cien millones de séqueles (unos 23 millones de euros). Pero la Policía ha sido incapaz de hacer frente al gran número de multas por lo que decidió manipularlos. En total, entre el 2012 y el 2015, la policía dejó de registrar 1.400 multas, más de la mitad de ellas (53 por ciento) cometidas por sus propios agentes.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.91.106.223 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 9,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15