Traffic Eye de Lector Vision: Cámara para multar cinturón seguridad y móvil

Acabo de hablar con ellos por teléfono y me confirman que la cámara Traffic Eye de Lector Vision es la que ha adquirido la DGT para que, mediante un software de reconocimiento de imagenes, multar a los conductores que no lleven el cinturón de seguridad o bien esten hablando por teléfono móvil mientras conducen. El funcionamiento es que la cámara capta las imagenes sospechosas de cometer dichas infracciones y luego manualmente se verifica que este todo correcto antes de proceder a tramitar la sanción, posiblemente este tipo de sistemas den falsas detecciones y precisen de una intervención humana para verificar que este todo correcto.

Traffic Eye es un potente equipo de lectura automática de matrículas diseñado para aplicaciones de control de tráfico en autopistas, carreteras, vías urbanas y, en general, cualquier tipo de vía que no disponga de barreras. Se trata de un sistema “Todo en Uno” que integra en un mismo equipo cámara, iluminación, unidad de proceso y toda la electrónica de control. Con ello se reducen los costes de instalación eliminando cableados complejos y las unidades de proceso independient es anteriormente utilizadas. Tan solo es necesario un equipo por cada dos carriles a controlar.

Su funcionamiento es automático, no requiere operadores dedicados. Puede configurarse para trabajar con múltiples aplicaciones y la información que genera puede ser distribuida a múltiples instancias y usuarios. Puede ubicarse en el lateral de la calzada o en pórticos sobre vías urbanas o interurbanas

Traffic Eye está integrado por sistemas avanzados y tecnología de vanguardia

• Lectura Automática de Matrículas de altas prestaciones.
• Cámaras de Alta Resolución de hasta 5 Mpx, equipadas con iluminadores de leds infrarrojos, capaces de leer a altas velocidades, con tráfico denso y en condiciones de luz desfavorables durante las 24 horas del día, 365 días al año
• Electrónica de control capaz de gesonar los empos de exposición de las cámaras y la iluminación infrarroja durante el proceso de captura y que integra sincronismo horario por GPS.
• Comunicación con centros de control en empo real, ulizando cualquier tecnología disponible: cable, fibra ópca, GPRS, 3G…

Características

• Máxima fiabilidad de reconocimiento de matrículas.
• Lectura de matrículas de vehículos que circulan a velocidades superiores a 200 km/h.
• Algoritmo de eliminación de sombras en matrículas que dificulten su lectura.
• Procesado de imágenes con distintos niveles de iluminación, tanto muy oscuras (noche), como cercanas a la
saturación (sol directo), así como en distintas condiciones climatológicas.
• Tolerancia a los distintos estados de conservación de las placas de matrícula.
• Soporta distintos tamaños de la matrícula respecto de la imagen.
• Obtención de la matrícula a partir de múltiples imágenes del vehículo, analizando todos los cuadros disponibles
para aumentar la fiabilidad.
• Flexibilidad en la ubicación de cámaras con la elevada tolerancia a ángulos, tanto horizontal como vertical.
• Sincronización horaria mediante GPS.
• Facilidad de instalación y configuración
• Cámara para captura de imagen panorámica a color (opcional)

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 6,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15