Autocasion.com estará presente en el Salón de V.O. de Madrid

Con un gran stand abierto al público tanto profesional como particular, Autocasion.com participará en la 20ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se inaugura hoy 27 de mayo en IFEMA. En este recinto ferial, el gran portal de motor de Vocento dará a conocer su nueva imagen corporativa, además de contenidos y servicios destinados a compradores y vendedores de coches de segunda mano.

Además, los asistentes a este salón de V.O. que se acerquen al espacio de Autocasion.com en el pasillo de conexión entre los pabellones 3 y 5 recibirán un obsequio que les será de gran utilidad en su visita a la feria. Pero ésa no será la única sorpresa…

En el stand de Autocasion.com, todos los visitantes que lo deseen podrán disfrutar de una experiencia digital de conducción en 360 grados en un circuito virtual. A los mandos de un volante real, los participantes sentirán la emoción de la velocidad y el sonido de un auténtico Fórmula 1. Utilizando las últimas tecnologías en realidad virtual, Autocasion.com recreará un escenario de acción en el que el visitante se embarcará en una carrera de velocidad como un auténtico piloto.

Los profesionales del sector que aún tengan dudas sobre la comercialización de sus productos en el mundo digital tendrán la oportunidad de contar con el consejo y ayuda de los asesores comerciales de Autocasion.com de forma gratuita. Estos expertos estarán disponibles en el stand de lunes a viernes para resolver las dudas y aportar su conocimiento del mercado de segunda mano en España.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *