Actuación agentes de Sopelana

Hoy nos llega una queja sobre los agentes de Sopelana, pasamos a reproducirla a continuación y desde aqui invitamos a los susodichos a que pongan de su parte para reparar la actuación sufrida por las presuntas victimas de dicha acción cuanto menos cuestionable. Si nos lee la policia municipal de Sopelana les invitamos tambíen a explicar públicamente su visión de los hechos aqui denunciados. De ser cierto esto creemos que se merece, al menos, una disculpa pública y una anulación de las multas impuestas.

«Buenas, os escribo para contaros mi caso, hoy (10/7/16) como muchos otros días de buen tiempo nos hemos acercado a la playa de sopelana. Como siempre hemos aparcado en la zona de landaluce.

De vuelta ya para casa al llegar al coche hemos visto que han colocado señales circunstanciales de prohibido aparcar, (en el suelo triángulos verticales y en las señales de dirección amarradas con bridas), y toda la fila de coches con su notificación de denuncia.

Esta acción es ilegal ya que si un coche se encuentra aparcado antes de que se coloquen las señales circunstanciales no se le puede denunciar y dispone de 24h para retirar el vehículo antes de que se lo lleve la grúa.

Me parece indignante que los agentes actúen de esta manera, se supone que deben dar ejemplo y no actuar de esa forma.

Al ir a la oficina a quejarnos el agente que nos ha atendido nos ha dado la razón pero que no podía hacer nada y nos ha dicho que cuando nos llegue la multa la recurramos.

Menuda gracia, agentes de la ley que hacen triquiñuelas para poder denunciar, ahora como demuestro yo que cuando hemos llegado no estaban puestas las señales circunstanciales.

Además quería poner una queja en la pagina del ayuntamiento para que la gente se entere de como han actuado y resulta que esta fuera de servicio.

Estoy indignado.»

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *