La DGT investiga posibles amaños en la concesión de cursos para recuperar puntos del carnet

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha abierto una investigación ante posibles irregularidades en las concesiones de cursos a las autoescuelas para recuperar puntos del carné de conducir. Las grabaciones, filtradas por el periódico El Mundo, ponen en entredicho la imparcialidad para este tipo de concesiones.

El carnet de conducir por puntos, que justo ahora celebra su 10º aniversario, se encuentra envuelto en una polémica que tiene que ver con la concesión, supuestamente a dedo, que miembros de la DGT, con la colaboración del presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), José Miguel Báez, hicieron de los cursos para recuperar dichos puntos del carnet de conducir.

Según publica hoy El Mundo, primer medio en hacerse eco del escándalo, Tráfico ya ha abierto una investigación interna para detectar esas posibles irregularidades en la concesión de los cursos para recuperar los puntos del carnet de conducir. Además, la propia DGT ya ha confirmado a distintos medios de comunicación, que esta investigación es real y que, por ahora, «es todo lo que se puede decir».

Fuente: Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.4 + tema Kippis
IP: 3.230.76.196 - Otra - No detectado - 122 peticiones - 17,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15