Nueva actualización de firmware para Lince II

Demac ha puesto disponible hace poco una nueva actualización de firmware para Lince II. Recordamos a todos que Lince II posiblemente sea la mejor opción en cuanto a avisador dedicado se refiere teniendo en cuenta una visión global de avisador propiamente dicho, base de datos y excelente soporte postventa.

Las mejoras que trae esta nueva versión son las siguientes

– Optimización en gestión de medidores de tramo.
– Mejora en forma de avisos de detector de radar (en caso de llevar uno).

Procedimiento de actualización

1. Descargar el nuevo firmware.
2. Pulse el botón «MODO» y manteniéndolo pulsado conecte el USB a su PC.
3. Abra el programa de actualización de su avisador Lince y elija el archivo «LinceII_F1090.rad» que ha descargado.
4. Compruebe que al encender su avisador Lince, aparece la nueva versión de firmware 1090.

Descarga de firmware

– Firmware 1090 – Pulse aquí para iniciar descarga.

Aviso

En el caso de recibir pitidos seguidos, al arrancar el Lince tras actualizar, y teniendo el Lince sólo, sin detector de radar, deberá configurar la opción «Subunit» del menú de configuración y ponerla en off.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

36 ideas en “Nueva actualización de firmware para Lince II

  1. Hoy al cargar la actualización de la base de radares , me doy cuenta que al intentar llegar a la parte del menú de subunit para ponerla en Off, no me deja hacer nada, los botones solo hacen para generar el punto de usuario.
    Puede ser por alguna actualización?
    O por algo del hardware que le haya entrado suciedad y no hagan cien conexión?
    Cuando lo enciendo, pone 0713, luego Sade, y después la hora o la velocidad
    Alguna sugerencia Alvaro??

  2. Alvaro, no te vuelvas loco, que no hay como leer las instrucciones de funcionamiento.
    He pulsado 5 segundos Mode y todo perfecto!!
    Asi que ya he cargado la 1090 y he puesto el Subunit en off

  3. Hola Álvaro,
    Estoy a punto de comprar un avisador para poner fijo en el coche y me han surgido un par de dudas respecto al Lince II que como indicas está muy bien en relación calidad precio.
    ¿Se puede instalar fijo y conectado al sistema de sonido del coche para que los avisos vayan por ahí?
    En el caso de querer poner en el futuro la antena de detección ¿permite la desconexión automática?
    Para cargar nuevo firmware o base de datos de radar ¿se conecta por usb al ordenador y se lanza los programas no?

    Gracias

    Tony

  4. Tony, se puede instalar fijo, con alimentación al contacto que es como lo llevo yo y ademas tiene una salida de audio para que saques audio a donde quieras, desde el equipo de sonido del coche o incluso un altavoz autoamplificado si quieres mas potencia o lo que se te ocurra.

    Lince soporta la desconexión automática por velocidad, con eso y la antena bien oculta ya es una instalación bastante segura.

    La actualización de firmware o radares es muy sencilla, conectas el avisador al ordenador, instalas drivers/software y el soft no tiene nada, simplemente un boton para buscar el fichero. Lince todas las opciones de configuracíón las tienes desde el mismo avisador, no tienes que conectarlo al ordenador para configurar, solo para actualizar.

    Te mando un email con el descuento.

  5. Hola buenas tardes, se me estropeo la antena, Shadow 3, que la tengo con el lince II y creo que tengo que configurar el lince II de otra manera para que no tenga conflictos. ¿Me podía echas alguien una mano para ver como lo hago?
    Muchas gracias y un saludo

  6. Buenos días,

    Creo que me he decidido a comprar el detector Lince II, espero que se escuche alto y claro.

    Me podéis mandar el descuento? Gracias!!!

  7. Ana, te acabo de enviar un email, si no te llega dime, y si lo acabas comprando cualquier duda ya sabes, me comentas por aqui o por email.

  8. Buenas, a ver si alguien me puede informar.
    Yo tenía un OnlyYou, antiguo (12 años) que me avisaba de los poids, que seleccioné, gasolineras, hospitales y colegios, a parte de los radares, lógicamente.
    Ahora tengo un Lince II, y en los poids sólo me sale «Info» y un pitido además de la distancia, pero no se de que se trata. Sabéis si puedo seleccionar los poids y que me digan que es, como antes.? GRACIAS

  9. Buenas tardes,
    Tengo el Lince II y estoy intentando actualizar el firmware y los radares, pero al conectarlo el programa se queda «pillado» y no termina de realizar la actualización.
    Agradecería ayuda.
    Muchas gracias.

  10. Si se te para en un porcentaje X, dos cosas, cambia de puerto usb y asegurate usar el cable usb original que te vino. Si no por esas reinstala software/drivers y si tampoco prueba en otro ordenador para descartar que sea tu ordenador o el lince.

  11. hola,
    tengo un stealth 2 con una antena y no he actualizado nunca el firmware, en la página aparecen varias actualizaciones y no se cual me aconsejais o cual es la ultima… y otra cosa, cuando le actualice, tengo que otra vez configurar todas las opciones y la antena? gracias!

  12. Siento no haberte contestado antes, pero he estado fuera,
    al encenderle pone 0731 y después SAFE.
    Sobre todo, el miedo que tengo es si tengo que volver a configurarle o configurar la antena, ya que no le compré nuevo y no se que antena es…
    muchas gracias

  13. hola Alvaro no se si la pagina esta todavía activa porque veo que la ultima respuesta es de hace un año,bueno por si acaso te explico el problema a ver si obtengo respuesta,la cuestión es la siguiente:hace unos días compre un lince II al encenderlo veo que lleva la ultima actualización de firmware la cual es 2585,bueno hoy lo he probado y no me avisa de nada,a propósito he pasado por lugares por donde se hay radares y no me avisa nada de nada,he intentado actualizar la base de datos de radares ultima versión en la web y cuando empieza la actualización no pasa del 1 % y ahí se queda, ya no se que hacer y antes de devolverlo te pido ayuda por si es problema de configuración o que se yo.Gracias

  14. Pedro, se te ha quedado la actualización de radares a medias y así no te va a avisar de nada hasta que no la cargues entera y llegué al 100. Usa el cable USB que te vino y prueba a cambiar de puerto, si es ordenador de sobremesa o torre usa los puertos traseros USB.

    Te he mandado un email, mira el correo.

  15. Hola Alvaro todo correcto tal como me indicas he cambiado de puerto USB y ha actualizado al momento,lo he probado en carretear y OK. Muchas gracias

    Un Saludo

  16. Hola! A ver si me puedes ayudar, como un compañero de aquí arriba, hace varios años compré el lince junto a la stealth o shadow 2, la semana pasada actualice tanto radares como firmware, al ponerlo en el coche, tras el mensaje de safe, hacia 10 pitidos, por lo que fui al menú y estaba puesta la subunit b660, al cambiarlo a la 975 ya ha dejado de hacer los pitidos pero no tengo claro si la antena estará funcionando. Hay alguna forma de saber que está operativo? Un saludo y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *