Permiso por puntos: 10 años de fraude y engaño

Con motivo de estos 10 años de vida que el pasado viernes, 1 de julio, ha cumplido el Permiso por Puntos, se han comenzado a oír algunas voces que cuestionan su alabada y casi milagrosa eficacia en pro de la reducción de los accidentes de tráfico. La mayoría criticando la forma en que se conceden las autorizaciones para impartir los cursos de recuperación total o parcial de puntos, la corrupción generada en torno a esta normativa o la necesidad de hacer cambios en la misma, y, miren por dónde, a mí la única modificación que se me ocurre es derogarla.

Como sostengo en el título, el Permiso por Puntos es un fraude y un engaño por innecesario, ineficaz e injusto. Porque se proyectó con el único objeto de ser un negocio para unos pocos elegidos y porque todas las bondades que la propaganda de la DGT y su coro de interesados aduladores nos han estado repitiendo constantemente durante una década, que se dice pronto, tenían como exclusiva finalidad justificar los beneficios de aquel. Intentaré explicarme.

Leer artículo entero en el blog de Conducir Sin Miedo por Esteban Fernández Flórez.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.2 + tema Kippis
IP: 3.234.208.66 - Otra - No detectado - 123 peticiones - 5,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15