AntiRadares.Net cumple 10 años

Bueno, pues ahora mismo que estoy escribiendo esto no se muy bien que decir al respecto, simplemente una nota conmemorativa acerca de que esta web, tal dia como hoy, cumple 10 años online. 10 años en los que han pasado muchas cosas y que en general estoy muy contento con la trayectoria de esta web desde el principio hasta ahora.

Como siempre digo, cuando empezé esto no pensaba que ibamos a llegar tan lejos, aunque llevaba haciendo webs a nivel personal desde el año 1998 nunca le habia dado tanta continuidad y un trabajo constante a ninguna de mis webs, hasta llegar esta, algo ha tenido que me ha mantenido aqui siguiendo con ella desde hace ya muchos años.

Se podría hablar de la calidad de la web, para mi bastante buena como es lógico, pero sin entrar en valoraciones hay una cosa que hay que mencionar ya que tiene su merito y es que nos hemos mantenido durante estos 10 años publicando por lo menos un artículo todos los días, con 7300 artículos publicados creo que eso si que es para mi tener merito en lo que a una web se refiere, hacerla es fácil, pero seguir con ella todos los dias durante 10 años ya es otra cosa mucho mas complicada.

No pretendo alargarme mas, asi que saludos a todos, lectores que muchos de vosotros se que llevais con nosotros desde el comienzo, pero eso si, con una matización, saludos a todos vosotros pero solo a la gente de bien y que el año que viene estemos todos y no falte nadie.

Para acabar deciros que sigais teniendo cuidado ahí fuera, los salteadores de caminos, expoliadores de todo tipo y ladrones varios estan siempre al acecho, bien escondidos esperando a su presa.

 

World Community Grid Signature Ranking

19 comentarios en “AntiRadares.Net cumple 10 años

  1. Felicidades!
    Gracias por colaborar con todos de esta forma tan positiva.
    Y que sean los primeros de una larga historia!

  2. Muchísimas felicidades, este ha sido y siempre será mi sitio de referencia a la hora de informarme sobre radares, etc.
    Un abrazo muy grande y a cumplir otros 10 ?

  3. Muchas felicidades, gracias a esta pagina y vuestra labor me entero de las injusticias que la dgt hace sangrar a sus ciudadanos.
    A cumplir otros 10 años mas como minimo.

    Un saludo!

  4. Muchisimas felicidades por vuestro decimo aniversario campeones!! Y que sean muchos mas, compartiendo e informando a los foreros, con la web super completa. 😉 felicidadesS!!

  5. Muchas felicidades Alvaro y a seguir así mucho más tiempo 😉

  6. Muchas felicidades; y a seguir dando caña muchos años más

  7. Felicidades por estos 10 anos,mucho ánimo para seguir ahí.

  8. Zorionak PortalVasco! A seguir otros 10 años, por lo menos, poniendo las cosas claras.

  9. Felicidades por los 10 años dando caña a los vendevacas.

  10. Feliz cumpleaños Álvaro, ya son diez añitos siempre informando con rigor y con un solo propósito, ayudar a la gente a evitar que sufran el sablazo de los malos.

  11. Felicidades,por esta pagina ,de ella hemos aprendido mucho y seguiremos aprendiendo,espero que sean muchos mas,enhorabuena,y un abrazo.

  12. Felicidades. Espero que continueis con la labor como hasta ahora. Excelente trabajo.

  13. ZORIONAK a portal vasco por estos 10 años online, y en especial a Álvaro por haber podido mantener esta buen así de bien durante tanto tiempo, a seguir así durante muchos años

  14. Felicidades tambien de parte mio, sin lugar a dudas la mejor web de temas de tráfico, radares y antiradares que hay en toda España.

  15. ¡¡¡Animo y a seguir!!!

  16. 10 años ya! Muchas felicidades y más años de información.

  17. Felicidades Alvaro.
    El mejor portal de informacion de radares.
    Animo y sigue mejorando.
    Un abrazo.

  18. Muchas felicidades por esos 10 años informando diariamente. Un gran trabajo. Para mí el punto de referencia en temas de tráfico y radares. A por otros 10.

  19. Felicidades. A por otros 10 años.

    Un saludo

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.189.171 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15