LUIKE, Historia del Motor en España desde 1956

Luike Iberoamericana de Revistas presenta su primer libro, «Historia del Motor en España desde 1956», que repasa, a modo de cronología, la evolución de la historia del automóvil y la motocicleta en nuestro país durante los últimos 60 años. Ya puedes comprarlo online y en kiosco.

En un completo recorrido histórico que se extiende por 204 páginas, grandes nombres del periodismo español, como Arturo de Andrés, Eduardo Azpilicueta o Carlos Domínguez narran multitud de anécdotas sobre cómo su trabajo con Enrique Hernández-Luike contribuyó a definir su carrera profesional, y sobre cómo las distintas publicaciones puestas en marcha por Luike han creado toda una forma de informar sobre el automóvil y la motocicleta.

Compra online tu ejemplar personalizado de ´LUIKE, Historia del Motor en España desde 1956´

Desde la fundación de Motor-Press en el año 1956 hasta la actual LUIKE Iberoamericana de Revistas (LIDER), pasando por LUIKE-Motorpress, y con el lanzamiento de importantes cabeceras como Autofácil, Autopista o La Moto, Enrique Hernández-Luike ha contribuido a crear multitud de generaciones de lectores críticos y exigentes, que han fomentado el éxito de un sector como el del Motor, que en España representa más del 8,7% del Producto Interior Bruto (PIB).

LUIKE Iberoamericana de Revistas es heredera de una larga tradición editorial que se remonta a mediados del pasado siglo, aquellos años 50′ que significaron el amanecer de una industria dedicada a la motorización de la población española y que propició la conquista de una nueva forma de libertad: la automovilidad. Motocicletas y automóviles dieron una nueva perspectiva al mundo y, nunca mejor dicho, «al españolito de a pie».

En ese momento de inquietud y ansiedad, Enrique Hernández-Luike, un joven estudiante de periodismo, decide dedicar su vida profesional a la información del Motor. Es el momento clave. Mientras colabora aquí y allá con diarios, revistas, emisoras y la incipiente televisión española, crea su primera agencia de prensa especializada en noticias, contenidos editoriales y edición de revistas corporativas. Motor-Press sería el germen de toda una industria informativa que devino en el grupo editorial de publicaciones del Motor más importante de la historia de España.

«LUIKE, Historia del Motor en España desde 1956» está ya a la venta en kioscos seleccionados, tiendas de toda España y online en nuestra página Luike.com en su edición en cubierta rústica o en tapa dura.

Si lo deseas y así lo indicas en «Notas del Pedido» cuando realice la compra, tu libro irá personalizado con una dedicatoria para ti o a la persona que elijas, de mano de nuestro Presidente Fundador Enrique Hernández-Luike.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.239.158.107 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 2,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15