María Seguí (ex directora de la DGT) ficha por la FIA

Dos meses y pocos dias han pasado para que María Seguí, ex directora de la DGT que tuvo que dimitir por un escandalo ya conocido por todos, para que encontrara un nuevo empleo. Concretamente la buena señora va a pasar a trabajar para la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como asesora.

María tuvo que dimitir durante el mes de Julio debido a una presunta adjudicación de fondos públicos de la DGT para que su marido realizara una serie de proyectos, el matrimonio pudo haber cometido varios delitos de tráfico de influencias y cohecho a la hora de conceder estas ayudas. Debido a esto el Ministerio del Interior procedio a una investigación para esclarecer la legalidad de estos fondos dados por la DGT al área de tráfico, movilidad y seguridad del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón de la Universidad de Zaragoza, donde trabajaba Francisco López Valdés.

Pues eso, nos podiamos extender mas en la noticia pero creo que no es necesario, en este pais este tipo de puertas para evitar el paro despues de haber estado metido en un escandalo, o simplemente despues de que ya se ha pasado unos años por el gobierno, funcionan muy bien.

Personalmente opino, y supongo que todos pensareis como yo, que la FIA ni nadie debería contratar como asesor o en puestos directivos a políticos que han estado metidos en escandalos sonados relacionados con una mala gestión. Los políticos mezclados en actividades sucias deberian quedar condenados tanto en lo publico como en lo privado para cualquier cargo de este tipo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.81.28.94 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15