La marca de avisadores RoadPilot ha cerrado

Simplemente una pequeña y corta entrada para informaros a todos de que RoadPilot ha cerrado, su pagina web ha dejado de responder y ya no se pueden actualizar los avisadores RoadPilot Micro y Microgo a traves de sus servidores. De un tiempo a esta parte bastantes me habeis preguntado por email y tras confirmarlo ya puedo deciroslo con toda certeza aunque ya lo intuia visto lo visto a tenor de las evidencias que se estaban pudiendo observar últimamente.

Desconozco si hay forma alternativa de actualizar estos dispositivos aunque os recomiendo que tengais cuidado no vayais a encontraros algun ransomware aprovechando el tirón.

Pues nada mas, no hay mas que decir al respecto, otra marca mas de avisadores que dejan tirados a sus clientes y ya van unas cuantas.

RoadPilot MicroGoRoadPilot Micro

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 18.234.111.56 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15