Shadow Firewall OBD2

Shadow-Stealth presenta el primer sistema de seguridad del vehículo a través del puerto OBD2. Con Shadow Firewall OBD2, proteges tu vehículo de cualquier tipo de ataque, impidiendo la lectura de datos de la centralita. La policía y las aseguradoras informan de que cada día aumentan los casos de robos de vehículos de alta gama, en los que usan dispositivos portátiles para hackear el arranque electrónico.

Haciendo un duplicado digital de la llave pueden activar o desactivar la alarma del vehículo y robarlo sin dejar ningún rastro.

Con Shadow Firewall OBD2, proteges tu vehículo de cualquier tipo de ataque, impidiendo la lectura de datos de la centralita.

El puerto OBD, es la conexión que en el mundo del motor se conoce como “enchufar el coche a la máquina”, esto por norma general permite realizar una diagnosis completa al vehículo, informando de las incidencias, fallos, localización, etc.

Aunque ésta herramienta en principio fue creada para eso, lo cierto es que no deja de ser una conexión a nuestro coche que puede ser utilizada para anular los sistemas de seguridad y robar el vehículo.

Shadow Firewall OBD2 funciona como un cortafuegos, activando o desactivando el puerto OBD cuando nosotros queremos, por ejemplo cuando lo llevamos al taller.

Evitando así que nos puedan hackear el vehículo y robarlo sin dejar rastro.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 34.228.38.35 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15