Together for Safer Roads, programa para implicar a todos en la seguridad vial

La lucha contra los accidentes de tráfico, y por conseguir una mejor seguridad vial es un problema que afecta, con mayor o menor intensidad, a todos los países del mundo, y en cada una de las regiones se están tomando medidas para tratar de reducir este problema.

Conocer qué medidas están siendo más eficaces en países con problemas similares, resulta de vital importancia para poder optimizar los recursos, y realizar las acciones que, a priori, pueden dar mejores resultados.

Con este objetivo se ha puesto en marcha el proyecto Together for safer roads que busca involucrar a empresas de todos los ámbitos (no sólo del sector de infraestructuras y movilidad) en una causa que afecta a todos, la de reducir los accidentes en las carreteras.

La ventaja de tener empresas tan diferentes como PepsiCo,Facebook o Walmart, además de otras constructoras (como por ejemplo la española Abertis), y de todos los países, hace que permita abordar el problema desde todo tipo de puntos de vista, consiguiendo ideas, proyectos e iniciativas que, de otra forma, quedarían en el olvido, y que así pueden servir para todos.

No hay que perder de vista que, entre todos los miembros que forman parte de la organización, dan trabajo a más de tres millones de personas, sus vehículos hacen unos 5.000 kilómetros al año y trabajan en unos 200 países, lo que da muestra del verdadero potencial que puede tener la iniciativa.

Dentro de los proyectos lanzados destaca el programa TSR, que busca identificar las mejores iniciativas locales que se están realizando relacionadas con la seguridad vial, de manera que se puedan extrapolar dichas iniciativas a otras regiones o comunidades similares.

Los interesados en conocer más a fondo los proyectos e iniciativas de “Together for safer roads” pueden acceder a su web, donde se da una información detallada de su actividad: http://www.togetherforsaferroads.org.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 3.208.22.127 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15