Avisos de cámaras de cinturón/móvil ya disponibles en los avisadores de Demac

Os paso un aviso rápido para deciros que ya están disponibles los avisos de cámaras que sancionan por no llevar el cinturón o por hablar por teléfono móvil en los avisadores de Demac. Para ello debereis ir a las ya habituales páginas de actualización y descargaros las actualizaciones correspondientes.

Avisador Lince II

En el caso de este avisador teneis ya plenamente soportados los avisos. Para ello teneis que descargar e instalar en el avisador los ficheros de firmware y voces, primero se carga el fichero de voces y luego el fichero de firmware. Despues de hacer esto ya podreis cargar la base de datos con los radares.

Avisador+Detector Onlyyou Combi/Supercombi

En este caso todavía no esta plenamente soportado, en breve estará disponible la actualización de firmware y voces. De momento quienes actualiceis solo radares podreis dispones de los avisos de este tipo de cámaras pero sólo en modo ding-dong, es decir, sin avisos por voz.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Avisos de cámaras de cinturón/móvil ya disponibles en los avisadores de Demac

  1. Mi pregunta es la siguiente hay que configurar algun nivel de alerta en concreto en el dispositivo para que nos avise o por ejemplo con fijos y tramos solo. Tambien avisa.
    Gracias

  2. Me han dicho que se ubican en nivel 1.

  3. OK muchas gracias asi configuramos y probamos, gracias

  4. Probado y funcionando correctamente en nivel 1.
    Gracias por todo.

  5. Hola Álvaro. Estoy buscando un avisador detector. No estoy muy puesto en el tema. Estoy mirando el kaza dt 390 o el supercombi. Te rogaría me disiparas la duda. Y que me recomiendes el que consideras mejor. Dentro de los que va todo en uno. Sin instalación. Gracias de antemano. Y un saludo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.4 + tema Kippis
IP: 3.230.76.196 - Otra - No detectado - 124 peticiones - 17,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15